ACTUALIDADCINE & SERIES

Filtran cambio de título a la nueva película de Capitán América de Marvel

La nueva película de Capitán América cambió de nombre luego de una polémica por su título anterior por antisemitismo.

La nueva película de Capitán América cambió de nombre luego de una polémica por su título anterior por antisemitismo.

Luego de bastante polémica en redes sociales, la próxima película de Capitán América cambió oficialmente de título, luego de una polémica en torno al nombre.

A través de una foto filtrada del set, Captain America: New World Order ahora oficialmente se llama Captain America: Brave New World.

La revelación se filtró en una publicación de Anthony Mackie, quien publicó en redes sociales una foto detrás de escena donde se ve el nuevo nombre.

La polémica con el nombre anterior de Capitán América

A Capitán América 4 todavía le queda bastante para lanzarse el 3 de mayo de 2024, pero este 6 de junio se reveló su cambio de título. Ahora el filme de Marvel se llama «Capitán América: Brave New World».

Mackie recurrió a Instagram para elogiar a su coprotagonista Harrison Ford y al mismo tiempo compartió el título y el logotipo actualizados como se ve en las sillas del elenco y el equipo en la foto.

«Cuando Harrison Ford te dice cómo debe verse patear traseros, ¡escucha! LoL… ¡Gracias por la sabiduría en el set y risas, amigo mío!» Mackie escribió en el título de la publicación. «No puedo esperar para hacerlo de nuevo… Capitán América: Nuevo Mundo Valiente de Marvel Studios en los cines el 3 de mayo de 2024».

Marvel no ha compartido una razón para la alteración del título, pero llega después de controversia sobre el concepto de «Nuevo Orden Mundial». Esto por sus vínculos con una teoría de conspiración del mundo real bastante antisemita. Muchos fanáticos objetaron el uso del subtítulo después de su revelación en SDCC 2022.

Sin embargo, el director de Capitán América 4, Julius Onah, le dijo a IGN que el título del Nuevo Orden Mundial hacía referencia a Sam Wilson y «las decisiones que tendrá que tomar y las situaciones a las que se enfrentará». Y señaló que «el mundo ha cambiado a su alrededor y es un hombre cambiado».

Captain America: Brave New World seguirá a The Falcon and the Winter Soldier , que vio a Sam Wilson tomar el escudo como el nuevo Capitán América. La película explorará «lo que hace que alguien sea el Capitán América» ​​y se sumergirá en el estado de desvalido de Wilson como el nuevo Cap.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba